About

Hola, soy Vicky, la mujer y cabeza pensante que está detrás de Made in Tarrío (Tarrío es mi apellido). Crecí entre pantallas de serigrafía y acuarelas y tengo la suerte dedicarme a lo que me gusta: crear.

Desde 2014, diseño y produzco bolsos estampados a mano (con grabados y serigrafía), pensando en que existe una mujer diferente para cada una de mis piezas. Me horroriza pensar que haya dos bolsos exactamente iguales y, lo que es aún peor, dos personas idénticas.

Es por ello que todas mis piezas están cargadas de las imperfecciones propias del proceso de estampación. Eso las hace bellas, únicas, diferentes…

Trabajo con materiales locales, principalmente con tejidos naturales, pieles de curtición vegetal (libres de cromo), madera y tinta, mucha tinta.

También utilizo tejidos a los que doy una segunda vida; tejidos que, por defectos en su tinte o su hilatura, fueron desechados al salir de fábrica. Estas telas son mis preferidas y de ellas salen las piezas más personales, ya que son las que despiertan mi lado más creativo.

Made in Tarrío va dirigido a mujeres auténticas, que no temen mostrarse tal y como son, que están orgullosas de ser y sentirse imperfectas. 

Porque, al fin y al cabo, ser diferente es ser natural. Y eso, es lo que deja huella.

Y yo soy Iñaki, la otra cara de Made in Tarrío.

Mi nombre me delata: soy vasco de nacimiento y andaluz de adopción.

Aunque me dedico al mundo del diseño de videojuegos, siempre encuentro un hueco para desarrollar la parte más digital de este proyecto: imagen visual y página web.

Pero también me encanta dibujar, así que a veces aprovecho para ilustrar algunos diseños que después estampa Vicky en camisetas.