Políticas de venta

1. Cómo comprar en Made in Tarrío.

Comprar en Made in Tarrío es muy fácil a través de nuestra tienda on-line. Desde ella puedes hacer el pago de manera muy segura con tu tarjeta de crédito (con pasarela de pago de BBVA (Redsys)) o a través de Paypal. Ambas opciones son las más seguras actualmente para comprar por Internet.

Si, aún así, prefirieras pagar mediante transferencia bancaria, puedes escribirnos a contacto@madeintarrio.com y te facilitaremos un número de cuenta para hacer el ingreso. Y si tienes alguna duda durante el proceso, también puedes escribirnos a la misma dirección. ¡Estaremos encantadas de echarle un cable!

2. Disponibilidad del producto.

En Made in Tarrío intentamos tener siempre actualizado el stock de productos, pero al tratarse de productos hechos a mano, puede que en alguna ocasión necesitemos un poco más de tiempo para producir tu pedido. En este caso, se te informaría a través de correo electrónico y nunca excedería un período de 15 días desde la recepción del pedido.

Si tienes prisa por recibir tu pedido, consúltanos antes de comprar. ¡Gracias!

2.1. Apariencia del producto.

Ten en cuenta que en Made in Tarrío no producimos en grandes series y que todas las piezas están hechas a mano en nuestro taller siguiendo técnicas tradicionales. Esto hace que cada pieza sea única en su especie, como tú, y eso las hace especiales.

Es por esto que el producto recibido podría diferir muy levemente del visto en este sitio web. Aún así, las fotos de Made in Tarrío reflejan una imagen del producto fiel a la realidad, pero según el dispositivo desde el que se visualice este sitio web, los valores podrían verse algo alterados.

3. Precios e impuestos.

Los precios publicados en Made in Tarrío se muestran en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios que se muestran llevan el IVA incluido aplicable.

4. Envíos.

Los gastos de envío se mostrarán a parte del precio del producto, antes de que completes tu pedido.

Todos los envíos a Península y Baleares tienen un coste de 4€ y, una vez procesado el pedido en nuestra tienda online, será enviado a través de las empresas de mensajería Correos Express o Envialia, con un tiempo de preparación del pedido entre 24 y 72 horas* desde la fecha de registro del pedido. Todos los envíos llevarán un número de seguimiento asignado, por lo que puedes seguir tu paquete una vez haya sido admitido por la empresa de mensajería. Toda esta información le será remitida a su correo electrónico una vez completado el proceso de compra.

Los envíos a Islas Canarias, Ceuta, Melilla e Internacionales se envían por Correo certificado, con número de seguimiento, y el plazo de entrega puede variar según el destino (puede consultarlo en www.correos.es).

Para envíos urgentes, contacta con nosotras a través del e-mail contacto@madeintarrio.com.

En pedidos internacionales, el Cliente será el responsable de abonar los impuestos aduaneros internacionales o tasas sobre el transporte internacional. Te aconsejamos que verifiques esto antes de comprar en Made in Tarrío, ya que no nos hacemos responsables de los recargos mencionados anteriormente.

*** IMPORTANTE *** Por favor, asegúrate de revisar tu dirección para enviar el artículo y de que haya alguien para recibir el paquete. Cualquier error en ella podría retrasar tu pedido y/o causarte gastos extra en el envío, ya que nosotros no podemos responsabilizarnos de ellos.

¡Ah! Y tampoco olvides indicarnos un número de teléfono.

_______________________________________________

*Todos nuestros productos están hechos a mano y puede que alguna vez necesitemos más tiempo para preparar tu pedido (sobre todo si es un pedido personalizado). Si te corre mucha prisa, contacta con nosotras en contacto@madeintarrio.com antes de comprar. Sabemos que entiendes esto porque te encanta la artesanía y te agradecemos tu comprensión (:

_______________________________

5. Packaging.

Todos nuestros productos se entregan envueltos en un bonito papel o cartón reciclables. Tu pedido irá envuelto y empaquetado de forma segura para garantizar que llega en perfectas condiciones.

Además, nos gusta cuidar cada detalle y sabemos que os importa sorprender cuando regaláis una de nuestras piezas, por eso también podéis completar vuestro pedido con la opción “¡Para regalo, porfa!”. En ese caso utilizaremos pruebas de grabado y pruebas de serigrafías originales para envolver vuestros regalos y darles así un aspecto más personal. Si queréis, también podéis incluir un mensaje personalizado al momento de hacer la compra y lo añadiremos al packaging. Esta opción tiene un coste de 2€.

6. Devoluciones y cambios.

Si no estás contenta con el producto adquirido, tienes 14 días naturales desde el momento de recepción de tu pedido para realizar cualquier cambio o devolución.

Sólo tienes que hacernos llegar el producto en perfectas condiciones, sin haber sido usado y en su embalaje original. La devolución habrá de hacerse por Correo certificado o mensajería privada para garantizar que llegue a nuestras manos. Los gastos de devolución correrán por cuenta del Cliente.

Una vez recibamos la pieza devuelta y comprobado su estado, te reembolsaremos el coste de tu pedido (excepto los gastos de envío), utilizando el mismo sistema de pago con el que se realizaste la compra.

Si el producto te llega con algún defecto, no dudes en contactar cuanto antes: contacto@madeintarrio.com

7. Contacto.

Para cualquier consulta, propuesta o duda puedes escribirnos a contacto@madeintarrio.com