ENVÍOS GRATIS a España Peninsular

ENVÍOS GRATIS a España Peninsular

Salitre «El cangrejo Leonardo»

72,00 €

Salitre es el bolso de Made in Tarrío que -como el cangrejo Leonardo «Carcinus maenas»- no entiende de quedarse quieto. Curioso, adaptable y siempre listo para una nueva aventura.

Su gran capacidad te acompaña en los días de playa, piscina o escapadas improvisadas, y gracias a su interior impermeable, ni el bañador mojado ni las salpicaduras serán un problema.

¿Hoy llevas menos cosas? Ajusta los laterales con una lazada y cambia su forma y capacidad en un instante.

Salitre está hecho para seguirte el ritmo, desde el primer chapuzón hasta el último atardecer.

¿Te llevas a Leonardo a tu próxima aventura?

Debajo de la galería, tienes todos los detalles y medidas.

– Bolso tipo tote bag con estructura flexible, impermeable por dentro y de gran capacidad.
– Bolsillos: 1 compartimento grande interior (55 x 40 cm.) y 1 bolsillo interior tipo sobre (26 x 20 cm.).
– Materiales: Lona de algodón en color crudo y arpillera de tapicería reforzada con red roja; y piel de vacuno encerada (primera calidad, 3 mm.), color avellana.
– Estampado: Diseño de cangrejo Carcinus Maenas estampado a mano con grabados al linóleo y tintas ecológicas.
– Confección artesanal en nuestro taller de Jerez (Andalucía).
– Cierre: principal con imán central.
– Interior forrado con piel sintética azul, lisa.
– Fornituras: en color plata.
– Medidas: 55 x 36 x 8 cm. (=21,65″ x 14,17″ x 3,14″).
– Lavado en seco o a mano (siguiendo nuestros consejos)
Carrito de compra